Armonización Sonora

El sonido tiene la capacidad de alterar la forma material y provocar cambios en los niveles físico, etérico, emocional y espiritual RESTAURANDO LA FRECUENCIA VIBRATORIA SANA.

Los diapasones son unas herramientas vibratorias de precisión calibrada. Son un poderoso sistema de sanación no invasiva que utiliza la vibración del sonido para rearmonizar el cuerpo y el campo energético humano. Es una terapia potente que armoniza y restaura nuestra conexión vital con la fuente: nos reconecta con nuestra estrella de origen y nos ancla en el corazón cristal de la tierra. La terapia ayuda a encarnar el alma en el cuerpo regresando cada parte de nuestro ser al plan original de la matriz de amor universal. Es una recalibración de nuestro ser en todo sentido, que genera una sensación familiar de “volver a casa”. Ayuda a liberar cargas emocionales y energéticas, ancestrales y de vida actual, y alivia dolencias físicas.

El sistema de afinación usado es el Sistema Acutonics ®: Reproduce las series armónicas naturales basadas en las propiedades orbitales de la Luna, el Sol y los planetas, elevadas varias octavas hasta el rango audible de percepción humana. La riqueza de sus vibraciones y resonancias conectan y recuerdan las frecuencias naturales del cuerpo, sintonizándonos con los ciclos del Cosmos conocidos desde la antigüedad como la “Música de la Esferas”.

Se aplican principalmente en la columna y en puntos maestros del sistema de meridianos. La columna sirve de puente entre el sistema nervioso, los chakras y los cuerpos sutiles, conectando de esta manera la energía de la superficie con las energías profundas del cuerpo.

LA TERAPIA:

Los diapasones se activan golpeándolos en un “activador” y luego se apoyan en distintas partes del cuerpo o se acercan a los oídos para escucharlos. Las ondas sonoras de los diapasones vibran y viajan profundamente en el cuerpo por todo el sistema energético de meridianos, alterando la fisiología del organismo.

La aplicación en el cuerpo de los diapasones estimula y equilibra el cuerpo físico y los campos energéticos sutiles promoviendo la curación y armonía interna. Al escuchar los diapasones, conectamos, a traves del sistema vestibular del oido medio, con nuestro sentido del movimiento, equilibrio, espacio, memoria y curación.

A través del uso de los diapasones se puede restaurar la vibración de cada órgano, célula, hueso, tejido y líquido del cuerpo, y también de todos los campos electromagnéticos que rodean a la persona, reintegrándole así su frecuencia normal. 

 


Para consultas y citas: contactar a Alejandra Ortiz  ♥ 
alelayla@gmail.com
15 4038 0324 (Buenos Aires, Argentina)
317 691 2394 (Bogotá, Colombia)
 

Las sesiones son individuales.
Se realizan con la ropa puesta, acostado en una camilla para masajes.
Duración: 60 mins. aprox.


TEORIA:

Absolutamente todo lo que está en la Naturaleza está vibrando. Nuestras células, tejidos, y órganos, son compuestos por átomos que vibran en distintas frecuencias.

En el estado natural de salud en el ser humano, todas esas frecuencias vibran en armonía. Sin embargo, ese estado de equilibrio se pierde fácilmente.

Cuando el sonido de los diapasones fluye a través de nuestro cuerpo, afecta su vibración y permite un reordenamiento molecular. El sonido transmite una frecuencia o proporción determinada y el cuerpo la reconoce. Ciertas combinaciones armónicas del sonido son interpretadas por el cuerpo humano como una clave hacia el reestablecimiento del equilibrio interno, el retorno hacia el estado de salud.

La energía matriz de los cuerpos celulares del organismo está constituida por una multitud de complejas interacciones de frecuencias. Cuando las vibraciones se aplican en los puntos adecuados, se crean una serie de oscilaciones armónicas que motivan un cambio de fase y frecuencia en el campo energético o matriz a nivel celular, ya que las ondas sonoras viajan profundamente dentro del organismo a través de las vías energéticas, alcanzado lugares que no son de fácil acceso con las técnicas utilizadas por la medicina tradicional. El resultado es que se produce la reorganización de la matriz energética a su estado original de equilibrio.

La aplicación de los diapasones estimula y da balance al cuerpo físico y al campo energético que lo rodea, y promueve la curación y la armonía del organismo. Esta forma de curación tiene el poder de conectarnos con la fuente de armonía natural, dándonos acceso a un balance interno profundo, ya que se eliminan los patrones negativos a nivel celular, y ayuda a eliminar los bloqueos emocionales y espirituales que estén afectando nuestra vida de manera consciente o subconsciente.

3 comentarios sobre “Armonización Sonora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s