Testimonios

“Tanto el proceso de la Voz Auténtica como las Terapias con Diapasones, fueron el comienzo de un viaje que estuvo perfectamente sincronizado. Pude comenzar a centrarme en mi eje, a tener más claridad, firmeza y presencia, encontré armonía con mi interior, conectando profundamente con la naturaleza y con el exterior, logrando entendimiento acerca de muchas cosas. GRACIAS POR ESO.

Comencé a sentir movimientos, como los ciclos de la naturaleza y a conectar con el curso de la vida como si fuera un río, desde donde nace, por donde circula y hacia dónde desemboca. Sentí gratitud por mis ancestros… cada sonido, cada vibración me hicieron sumergir en momentos de mi infancia, mi familia, mis raíces, mi naturaleza y hoy puedo entender hasta con el cuerpo, mi manera de expresarme, de donde vienen mi bloqueos, mis virtudes, etc y cuando algo me perturba respiro y practico lo que me quedó de esas mágicas clases. GRACIAS POR ESO.”
Eva Raffaelli, La Voz Auténtica y Terapias de Armonización con Diapasones. Argentina

“El proceso con La Voz Auténtica, fue un ancla y a la vez un despeje inconmensurable. Aprendi a contenerme, dando sin quedar vacía, amando, pero continuando amándome primero que todo, recibiendo, aceptando con  amor y alegria. Me ha traído el regalo de reconocerme, el recordar lo aprendido cuando decidi vivir esta experiencia de vida, el sentir que todos somos uno y que el amor brota hasta en la parte aparentemente mas oscura, pues en todo esta la divinidad….”
Maria Eugenia Fonseca. La Voz Auténtica, Módulos 1, 2 y 3. Colombia

“Tu tienes el regalo de la vibración femenina. Eres una maestra ancestral, de origenes, de belleza pura, de misión femenina. Tus cantos vas dejando, tu vibración va enseñando; mi voz se abrió con iluminación. Contigo o através tuyo yo seguiré aprendiendo de los regalos de la vibración, desarrollando la confianza en la voz que viene acompañada del saber divino femenino… Infinitamente agradecida.”
Mafe Pulido Duarte. La Voz Auténtica, Círculo de Canto para Mujeres. San Francisco, California, EEUU

“El proceso contigo ha sido muy profundo. Yo nunca me imagine que un taller al cual me invitaron me haría ver tantas cosas. Ahora comprendo la importancia de seguir trabajando desde mi para seguir irradiando a los demás. Le doy gracias a la vida por todo lo que aprendí de ti.”
Rosa Inés Cuartas. La Voz Auténtica, Sesiones Privadas & Módulos 1, 2 y 3. Colombia

“El taller fue sorprendente, muy chévere, elevó y calmó mi espíritu. También creo que fue un llamado a moverme, a continuar la búsqueda del Yo auténtico que rige y armoniza la vida, aunque aparece y desaparece en ciertos momentos. Sentí éxtasis con el sonido del diapasón. No es fácil explicarlo en palabras, el hecho es que retumbó en fibras especiales y me gustaría explorarlo como herramienta de desarrollo personal”.
Luis Augusto Mora. Introducción a la Voz Auténtica. Bogotá, Colombia

“El taller me parecio muy práctico. Es una herramienta muy valiosa que ya esta siendo utilizada para mi misma, para los pacientes, en la finca, con mi hijo y hasta con la perrita de mi casa. La práctica de canto me ha ayudado a estar mas centrada para el trabajo diario de cocreacion de un mundo individual y colectivo mas justo y amoroso, en mi trabajo y mi casa.”
Martha Lucia Garcia. La Voz Auténtica, Módulos 1 y 2. Colombia

“Fue muy valioso!! Personalmente fue muy enriquecedor desde varios puntos de vista. Fue delicioso como proceso de aprendizaje. Como experiencia, fueron momentos muy ricos, divertidos y llenos de vivencias. Me dio nuevas herramientas, me permitió validar emociones, sentimientos, intuiciones; ampliar inquietudes, explorar con algo tan importante y tan mio como la voz y el sonido.  De corazón te felicito por la capacidad tan increíble que tienes de transmitir y de sentir a las personas y la generosidad con la que compartes tu trabajo.”
Diana Cabrera. La Voz Auténtica, Módulos 1 y 2. Colombia

“Tus clases son maravillosas! son como un regalo vivo. Me han ayudado a reconocer energías dentro mio, a transformarlas y moverlas. Y en los cotidiano, he crecido inmensamente en espontaneidad, alegria, creatividad y confianza. El cambio es muy grande. Mil gracias!”
Angela Estupiñan. La Voz Auténtica, Módulos 1, 2 y 3. Colombia

Un comentario sobre “Testimonios

  1. Alejandra, todos los encuentros con vos tanto las clases como los diapasones lo que han hecho es encontrarme más a mi misma. Encontrar mi propio sonido, conectar con mi propia luz, limpiar aspectos tóxicos para poder vibrar en lo que en esencia soy! Uno luego de compartir las terapias con vos queda con una sonrisa por largo tiempo. El alma se expande y se pone feliz de ser escuchada! Gracias!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s