La Voz Auténtica

La voz humana es uno de los instrumentos más efectivos para la auto-transformación. Cantar libremente nos conecta con la respiración, el cuerpo y la fuerza vital, expandiendo nuestra propia resonancia y reactivando la vibración interior.

El camino de la Voz Autentica DESARROLLA UNA RELACIÓN CON EL CUERPO ENTERO PARA DESBLOQUEAR LA VOZ NATURAL. Así podemos transformar patrones energéticos, purificar memorias ancestrales, aclarar las emociones y reconectarnos con lo divino, APRENDIENDO A CONFIAR EN NOSOTROS MISMOS SABIENDONOS Y SINTIENDONOS EN CONEXION CONSTANTE CON LA FUENTE.

Este taller experiencial está abierto a todos los niveles. No es necesario tener experiencia previa cantando. Aprendemos una efectiva secuencia para escanear el cuerpo- mediante el uso de nuestra propia voz, ideal para continuar haciendo como práctica individual. Vemos también postura, respiración, visualización, y meditación sonora.

  1. Introducción: El cuerpo resonante, fluido y natural
  2. Mecánica y fisiología del aparato fonatorio
  3. Preparación: Posturas de enraizamiento, visualización del eje energético y activación de los portales que nos conectan a los elementales
  4. Escaneo del cuerpo físico y el campo sutil con visualización y sonido a través de los 7 principales chakras (centros energéticos) del cuerpo.
  5. Armonización con vocales (práctica de toning)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s